Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Más lesionados en el Everton de Yerry Mina

Carlo Ancelotti tiene nuevos problemas en esta preparación para la vuelta de la Premier League. Dos jugadores importantes se suman a la baja del colombiano.

Actualizado a
Yerry Mina y Theo Walcott ante el Watford
Chloe Knott - DanehouseGetty Images

En menos de 10 días Carlo Ancelotti ha perdido tres hombres importantes para el regreso de la Premier League. Primero fue Yerry Mina con un problemas muscular y ahora son Theo Walcott y André Gomes.

Walcott fue operado hace un par de días para corregir un problema abdominal con el que venía luchando desde hace un buen tiempo y estará ausente del equipo durante al menos 4 semanas. Por otro lado, Gomes sufrió un golpe en un entrenamiento y podría regresar unos días antes del partido contra Liverpool pero su presencia estaría descartada. 

Mina, quien está en recuperación de una rotura parcial del músculo cuádruple izquierdo, no llegará para el domingo 21 de junio, día en que se juega el clásico de Liverpool. Ancelotti tendrá que usar a los únicos dos centrales que le quedan en la plantilla: Mason Holgate y Michael Keane. El colombiano volvería para la última semana de junio o principios de julio. 

Everton es decimosegundo en la Premier con 37 puntos, le quedan 9 partidos por delante para soñar con un cupo a la Europa League. El encuentro contra el equipo de Klopp será el domingo 21 de junio desde la 1:00 p.m., hora colombiana. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!