Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hansel Zapata dejaría a Millos y regresaría a Equidad

El equipo bogotano había anunciado la compra de los derechos deportivos del jugador, pero con la crisis económica la operación se habría complicado.

Actualizado a
Hansel Zapata podría salir de Millonarios
BogotáColprensa

Hansel Zapata estaría cerca de salir de Millonarios. El extremo que llegó en 2019 por pedido de Jorge Luis Pinto, volvería a La Equidad, pues el equipo azul, dada la crisis económica que viven la mayoría de clubes del fútbol colombiano, no podría pagar el 90 por ciento de los derechos deportivos del jugador. 

El pasado 18 de marzo en la asamblea general de Millonarios se confirmó que una de las cuentas por pagar era la de Hansel Zapata a La Equidad, sin embargo, el equipo embajador no podría cumplir con el acuerdo. El extremo deberá regresar al club asegurador el 16 de junio. 

Hansel Zapata se despediría de Millonarios, luego de 30 partidos jugados y tres goles. En la era Gamero era fijo en el esquema del entrenador. El extremo sería la segunda salida del club, tras la negociación de Wuilker Faríñez con el Lens. 

Jefersson Martínez, quien afirmó que no ha renunciado al club, sigue en conversaciones con Millonarios para arreglar sus nuevos términos contractuales, el equipo azul le confirmó al portero que haría uso de la compra siempre y cuando se mantengan los mismos términos. 

Por ahora lo único oficial es el traspaso de Christian Vargas a Millonarios. El portero firmó préstamo por un año y se unirá en el segundo semestre del año. El club embajador también estaría interesado en un central y un lateral.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!