Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La joya de River que tiene de ídolo a Juan Fernando Quintero

Axel Encinas es el joven talento que el equipo quiere potenciar. El argentino de 16 años sueña con jugar al lado del colombiano.

Actualizado a
La joya de River que tiene de ídolo a Juan Fernando Quintero
Agencia TwentyTwo

Juan Fernando Quintero marcó la historia de River Plate con el gol en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca Juniors y también influyó en la carrera de Axel Encinas, la nueva joya del equipo argentino y que está siendo seguido por Marcelo Gallardo para subir a la plantilla profesional.

El diario Clarín cuenta que el jugador de 16 años sueña con estar al lado de Juanfer y tirar paredes con él. Juegan en la misma posición y aunque creció en el barrio de Juan Román Riquelme, su ídolo es el '10' colombiano.

Encinas se unió a las divisiones menores River cuanto tenía 9 años y durante el último tiempo se ha destacado, incluso siendo llamado a la Selección Sub 15 de Argentina. Por eso el club lo blindó con una cláusula de 20 millones de dólares, el mismo valor que tiene Jorge Carrascal.

Quintero se encuentra en Colombia pasando la cuarentena por el coronavirus, al igual que Santos Borré, quien viajó en los últimos días ante la suspensión del fútbol y de los entrenamientos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!