Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Padre de Wuilker Fariñez confirma que su hijo irá al Lens

El arquero venezolano de 22 años jugará la próxima temporada en Francia con el Lens que recién ascendió. El contrato sería a préstamo por un año.

Actualizado a
Padre de Wuilker Fariñez confirma que su hijo irá al Lens
Wuilker FariñezGetty Images

Luis Henrique Fariñez, padre del arquero que pertenece a Millonarios publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que confirmó que Wuilker irá al Lens de Francia. Aunque el equipo bogotano no ha hecho oficial la salida del venezolano, el técnico Alberto Gamero aseguró a AS Colombia que "el día que se le presente la oportunidad, las alas no se le van a cortar" y ese día llegó. "Europa era mi sueño o nuestro sueño y Gracias a Dios lo estamos logrando", parte del mensaje del papá del jugador.

El VBar de Caracol Radio había anticipado que faltaban detalles para que se diera la negociación entre Millonarios y Lens, que seguramente serían fáciles de acordar teniendo en cuenta que ambos equipos pertenecen a Amber Capital. El arquero seguirá perteneciendo al equipo bogotano hasta 2022 después de haber extendido su contrato el año anterior

Así confirmó el padre de Fariñez la partida a Europa

"Saber que no me equivoque cuando una vez te dije, hijo las condiciones que tienes es para llegar muy lejos. Tenia la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa, era mi sueño o nuestro sueño y Gracias a Dios lo estamos logrando. Mil Gracias x siempre creer en mi y te felicito x ser LA Gran persona y Atleta que hoy eres al nivel Mundial simplemente te Amo y le pido a Cristo y a Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus éxitos", fue la publicación del señor Luis sobre el paso de su hijo al fútbol de Europa y que minutos después recibió el "me gusta" por parte de Wuilker.

Los números que deja Fariñez en Millonarios

91 partidos.
7 penales atajados.
8.190 minutos en todas las competencias.
1 título de Superliga 2018.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!