Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina, opción para la Roma de Italia

De acuerdo con Calciomercato.com, el equipo de la capital italiana buscaría un reemplazo para  Pau López, quien saldría en el próximo mercado.

Actualizado a
David Ospina, opción para la Roma de Italia
NurPhotoGetty Images

Pau López podría salir de la Roma en el próximo mercado de transferencias y el equipo espera una oferta importante por el arquero español. En la capital ya tendrían una lista de opciones para ocupar el puesto y entre ellas estaría el colombiano David Ospina, quien hasta antes de la suspensión de la Serie A venía pasando por un gran momento en Napoli.

De acuerdo con Calciomercato.com, el equipo dirigido Paulo Fonseca estaría interesado jugadores de Napoli para cuando se abra el mercado de transferencias. El lateral derecho Elseid Hysaj se suma a Ospina.

"Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina. La próxima temporada el portero colombiano tendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret. Pero, ¿Ospina no es lo mismo con Pau López? Sí, pero el portero español podría irse ante una buena oferta", informó el medio italiano. 

La temporada de Ospina ha sido buena, Gennaro Gattuso confía en él y lo quiere para la 20/21. El director técnico lo respalda, incluso cuando los directivos muchas veces le han pedido que use a Alex Meret como titular. Esta temporada, el arquero ha disputado 15 partidos y es el portero que menos goles ha recibido en Italia.

Mientras se define su futuro, Ospina al igual que todos los jugadores del Napoli, se preparan para el regreso de la Serie A y la Copa Italia. "Fue agradable estar en casa, pero siempre existe el deseo de volver al campo. Realmente queremos volver a jugar", aseguró días atrás en una entrevista.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!