Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Cali prepara su sede para el regreso a prácticas

La instalación de vallas y puntos de control hacen parte de los trabajos que se adelantan en la Sede de Pance pensando en la vuelta de la actividad.

Actualizado a
Deportivo Cali prepara su sede para el regreso a los entrenamientos individuales.
@AsoDeporCaliTwitter

Deportivo Cali se alista para el regreso de los entrenamientos individuales del fútbol colombiano, que según Ernesto Lucena, ministro del Deporte, volverían entre el 20 y 22 de junio. El club informó que adelanta la adecuación de su sede deportiva para empezar las prácticas de manera inmediata cuando se reciba la orden desde el Ministerio y la Dimayor.

"Deportivo Cali prepara la Sede Campestre de Pance para lo que será el regreso a los entrenamientos. Con el fin de adelantar la logística para garantizar la correcta respuesta a las necesidades protocolarias de salubridad, el club se encuentra ejecutando el debido paso a paso con instalación de vallas y puntos de control, tomando en cuenta las recomendaciones y el plan trazado por nuestros departamentos médico y de logística", señaló el equipo vallecaucano en un comunicado publicado en su página web.

El documento agrega que la "institución se proyecta desde este momento para que una vez se den las fechas definitivas de retorno a actividades, por parte de los Ministerios de Salud y de Deporte, así como de la Federación Colombiana de Fútbol y la DIMAYOR, la actividad pueda regresar inmediatamente".

Los dirigidos por Alfredo Arias quedaron en la novena posición de la Liga BetPlay con 11 puntos en 7 partidos jugados antes del parón por la pandemia del coronavirus. La Dimayor estudia algunos tipos de formato para la reanudación del campeonato que está estimado para el mes de agosto.

Deportivo Cali también sigue en competencia en la Copa Sudamericana, en la que superó en primera fase a River Plate de Paraguay por 5-2 en el global.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!