Actualidad: Pandemia Coronavirus

LIGA BETPLAY

12 figuras que jugaron en Millos y Nacional en el siglo XXI

Los dos equipos más ganadores del FPC han compartido 109 jugadores en la historia. Estos son los más destacados de este siglo.

0
  • Hugo Morales, volante argentino que jugó entre 2004 y 2006 en Atlético Nacional en donde fue campeón en 2005. Es ídolo de la hinchada verdolaga. En Millonarios jugó pocos partidos y no pudo mostrar su calidad.

    Hugo Morales

    El volante argentino jugó entre 2004 y 2006 en Atlético Nacional en donde fue campeón en 2005. Es ídolo de la hinchada verdolaga. En Millonarios jugó pocos partidos en 2006 y no pudo mostrar su calidad.

    FOTO: (Atletico Nacional )

    1 / 12

  • El ecuatoriano mundialista con su selección en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. En 2007 llegó a Nacional con mucha experiencia. Ganó dos títulos y fue importante. En Millonarios tuvo un paso aceptable, pero no logró ser figura.

    Iván Hurtado

    El ecuatoriano mundialista con su selección en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. En 2007 llegó a Nacional con mucha experiencia. Ganó dos títulos y fue importante. En Millonarios tuvo un paso aceptable, pero no logró ser figura.

    FOTO: (COLPRENSA)

    2 / 12

  • Estuvo cinco años en Atlético Nacional y ganó tres títulos de Liga. Luego de su salida en 2010 del equipo verde, decidió fichar por Millonarios en donde tuvo un paso aceptable

    Jose 'El Ringo' Amaya

    Estuvo cinco años en Atlético Nacional y ganó tres títulos de Liga. Luego de su salida en 2010 del equipo verde, decidió fichar por Millonarios en donde tuvo un paso aceptable

    FOTO: (Colprensa)

    3 / 12

  • En 2005-2006, Gerardo Bedoya llegó a Nacional, luego de su paso por Boca Juniors. El antioqueño se destacó, pero luego decidió irse a Millonarios en donde fue líder del equipo durante tres años.

    Gerardo Bedoya

    En 2005-2006, Gerardo Bedoya llegó a Nacional, luego de su paso por Boca Juniors. El antioqueño se destacó, pero luego decidió irse a Millonarios en donde fue líder del equipo durante tres años.

    FOTO: (Colprensa)

    4 / 12

  • Llegó a Nacional en 2011 después de su paso por Junior. El panameño no recibió tantos minutos y decidió irse a La Equidad donde fue figura. En 2012 llega a Millonarios donde logra ser campeón y uno de los más destacados de esa estrella 14. Muchas veces se ha hablado de un posible regreso al equipo azul.

    Román Torres

    Llegó a Nacional en 2011 después de su paso por Junior. El panameño no recibió tantos minutos y decidió irse a La Equidad donde fue figura. En 2012 llega a Millonarios donde logra ser campeón y uno de los más destacados de esa estrella 14. Muchas veces se ha hablado de un posible regreso al equipo azul.

    FOTO: (Colprensa)

    5 / 12

  • El delantero fue figura en los dos equipos. En Atlético Nacional anotó 23 goles y fue campeón tres veces de Liga y dos de Copa. Era fundamental para el planteamiento de Juan Carlos Osorio. A Millonarios llegó al segundo semestre de 2014 en donde fue goleador el primer semestre de 2015. Todavía se habla de un posible regreso al equipo azul.

    Fernando Uribe

    El delantero fue figura en los dos equipos. En Atlético Nacional anotó 23 goles y fue campeón tres veces de Liga y dos de Copa. Era fundamental para el planteamiento de Juan Carlos Osorio. A Millonarios llegó al segundo semestre de 2014 en donde fue goleador el primer semestre de 2015. Todavía se habla de un posible regreso al equipo azul.

    FOTO: (Colprensa)

    6 / 12

  • El delantero santanderano tuvo un corto paso por Atlético Nacional en donde no pudo brillar. En Millonarios estuvo dos años y anotó 14 goles, en el primer semestre de 2015 fue importante para Rubén Israel

    Michael Rangel

    El delantero santanderano tuvo un corto paso por Atlético Nacional en donde no pudo brillar. En Millonarios estuvo dos años y anotó 14 goles, en el primer semestre de 2015 fue importante para Rubén Israel

    FOTO: (Colprensa)

    7 / 12

  • Dayro Moreno fue figura en los dos equipos, sin embargo, en Atlético Nacional anotó más goles (57) en dos años y quedó campeón de Liga y Copa. En Millonarios estuvo 2013 y 2014 y marcó 34 anotaciones.

    Dayro Moreno

    Fue figura en los dos equipos, sin embargo, en Atlético Nacional anotó más goles (57) en dos años y quedó campeón de Liga y Copa. En Millonarios estuvo 2013 y 2014 y marcó 34 anotaciones.

    FOTO: (Colprensa)

    8 / 12

  • Atlético Nacional fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional en el 2006, luego tuvo paso por varios equipos del FPC hasta que llegó a Millonarios donde es ídolo, luego de convertir el gol del último título del equipo azul en 2017 ante Santa Fe

    Henry Rojas

    Atlético Nacional fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional en el 2006, luego tuvo paso por varios equipos del FPC hasta que llegó a Millonarios donde es ídolo, luego de convertir el gol del último título del equipo azul en 2017 ante Santa Fe

    FOTO: (Colprensa)

    9 / 12

  • El volante de primera línea llegó a Millonarios en 2009. Aunque los primeros años fue criticado, luego se empezó a destacar como el equilibrio del equipo. Ganó dos títulos con el  equipo azul. Fue fichado por el Nacional de Reinaldo Rueda en 2016 en donde ganó cuatro títulos incluyendo una Copa Libertadores.

    Elkin Blanco

    El volante de primera línea llegó a Millonarios en 2009. Aunque los primeros años fue criticado, luego se empezó a destacar como el equilibrio del equipo. Ganó dos títulos con el equipo azul. Fue fichado por el Nacional de Reinaldo Rueda en 2016 en donde ganó cuatro títulos incluyendo una Copa Libertadores.

    FOTO: (Colprensa)

    10 / 12

  • Canterano de Atlético Nacional, luego creció en Alianza Petrolera y en 2015 llegó a Millonarios donde fue figura en 2017-1. Su momento lo llevo a ser llamado a un microciclo con la Selección Colombia. En el segundo semestre fue fichado por Nacional ganando tres títulos con el equipo verde y siguiendo en gran nivel. Carlos Queiroz lo llamó para su primer partido amistoso ante Japón en 2019.

    Deiver Machado

    Canterano de Atlético Nacional, luego creció en Alianza Petrolera y en 2015 llegó a Millonarios donde fue figura en 2017-1. Su momento lo llevo a ser llamado a un microciclo con la Selección Colombia. En el segundo semestre fue fichado por Nacional ganando tres títulos con el equipo verde y siguiendo en gran nivel. Carlos Queiroz lo llamó para su primer partido amistoso ante Japón en 2019.

    FOTO: (Colprensa)

    11 / 12

  • Inició su carrera profesional en Millonarios en 2005. El portero recibió la confianza y poco a poco se consolidó y brilló hasta 2009, luego decidió irse al Deportivo Cali. En 2019 fichó por Atlético Nacional luego de 6 años en Once Caldas en donde fue capitán. Actualmente sigue en el equipo verde y espera conseguir títulos de la mano de Juan Carlos Osorio, que le ha brindado confianza.

    José Fernando Cuadrado

    Inició su carrera profesional en Millonarios en 2005. El portero recibió la confianza y poco a poco se consolidó y brilló hasta 2009, luego decidió irse al Deportivo Cali. En 2019 fichó por Atlético Nacional luego de 6 años en Once Caldas en donde fue capitán. Actualmente sigue en el equipo verde y espera conseguir títulos de la mano de Juan Carlos Osorio, que le ha brindado confianza.

    FOTO: (COLPRENSA)

    12 / 12

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.