Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KENNY MILLER

"Morelos ama a Rangers, pero quiere seguir adelante"

Miller, excompañero del delantero en el club escocés, cree que Morelos se irá en el próximo mercado. Asegura que quiere progresar.

Actualizado a
Kenny Miller, ex compañero de Alfredo Morelos, cree que el colombiano dejará Rangers.
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

El futuro de Alfredo Morelos es uno de los temas que más se menciona en Escocia y el fútbol europeo. Los buenos números de la última temporada del colombiano y en general sus grandes registros desde la llegada a Rangers, ha hecho despertar el interés de varios clubes. 

En el club de Glasgow no están seguros de la continuidad del colombiano e incluso se ha mencionado en el país del viejo continente que la institución ya le estaría buscando reemplazo. Uno de los equipos con los que más se le ha vinculado es el Newcastle de Inglaterra, que aún lo tendría como uno de sus objetivos

Hace pocos días, dos ex jugadores, uno de Rangers y otro de Celtic, se refirieron al posible destino del colombiano. Por un lado, Jonatan Johansson manifestó que el atacante estaría feliz de quedarse en su actual equipo, mientras que John Hartson indicó que sería clave mantenerlo para lograr tumbar el dominico del Celtic en Escocia. 

Ahora, quien se refiero al futbolista nacido en Córdoba fue Kenny Miller, con quien compartió en el club azul entre 2017 y 2018. El exjugador escocés, en diálogo con Sportsound de BBC Radio Scotland, manifestó que el colombiano se marchará en el próximo mercado, pues busca un avance importante en su carrera. 

En primer lugar, Miller aseguró que las dos opciones, en caso de que se quede o se marche, son buenas: "Si estás obteniendo £20 millones por Alfredo Morelos, entonces hay un verdadero fortalecimiento que se puede hacer en ese equipo. Si se queda, tienes garantizado un mínimo de 25 goles, y es difícil reemplazar eso".

“Creo que él se irá. No tengo información sobre eso, no sé a dónde irá. Pero el ruido que ha generado Alfredo en las últimas temporadas... creo que él quiere seguir adelante, eso es bastante obvio", manifestó su ex compañero sobre la posible salida del cordobés. 

Finalmente, el exfutbolista nacido en Escocia, explicó que Morelos ama a Rangers, pero quiere progresar y también sería un buen momento para que el club lo venda: "Creo el ama a los Rangers, pero quiere seguir adelante y progresar. Podría ser hora de que el club aproveche el dinero que podrían obtener por él".

Desde su llegada al fútbol de Escocia, el delantero nacional ha disputado 137 partidos por todas las competencias en los que ha logrado marcar 79 goles, teniendo un promedio anotador de 0.57 por encuentro. Además, ha recibido distinciones individuales como mejor jugador de Rangers en el año 2019, integrante del XI ideal de la Liga en el mismo año y máximo goleador de la Scottish Premiership con 18 tantos. 

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda ¡quédate en casa!