Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"James no satisface al United en cambio por Pogba"

Desde Italia destacan que la operación que buscaría el Real Madrid para fichar al francés, no convencería al equipo inglés.

Actualizado a
James Rodríguez no satisface al Manchester United en el intercambio por Pogba
TF-ImagesGetty Images

El mercado de fichajes para la siguiente temporada será diferente. Los grandes clubes del mundo también sufrieron económicamente por la pandemia y las operaciones por nuevos jugadores se caracterizarán por ser en su mayoría prestamos o intercambios. James Rodríguez será uno de los protagonistas, tras sus pocas participaciones con el Real Madrid.

En los últimos días el volante colombiano fue relacionado con el Manchester United. Según la prensa británica, el Real Madrid estaría dispuesto a realizar un intercambio de cuatro jugadores por Paul Pogba, uno de los deseos de Zidane hace varios años. En la operación estaría James junto a Martin Odegaard, Brahim Díaz y Lucas Vázquez

Ahora desde Italia, el periodista Paolo Paganini de Rai Sports, informó que al Manchester United no le satisfacen James Rodríguez, ofrecido por el Real Madrid, ni Julian Draxler del PSG, equipo que también estaría interesado en Pogba. "Por lo tanto, será una negociación larga y laboriosa", agregó. 

"James no satisface al United en cambio por Pogba"
James

James Rodríguez también ha sonado para los nuevos ricos de la Premier, el Newcastle, sin embargo, el colombiano estaría insistiendo en su fichaje por el Atlético de Madrid. El Madrid espera una buena oferta o ponerlo en intercambio por otro jugador. 

Por ahora se entrena en Valdebebas con la misión de lograr minutos en el equipo de Zidane. El DT francés habría motivado a la plantilla con la indicación que los necesitaría a todos para el reinicio, que será el próximo 11 de junio. El Madrid es segundo a dos puntos del Barcelona.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!