TURQUÍA

Galatasaray busca un socio para Falcao García

Florin Andone dejará el equipo turco y desde ya se enfocan en fichar a un nigeriano que asegura que "estaba a la sombra de Haaland". 

Galatasaray busca un socio para Falcao
Falcao Getty Images

El próximo 12 de junio vuelve la liga turca y los clubes continúan entrenando para ponerse a punto y llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo. Galatasaray ha tenido un exigente trabajo en el que Falcao ha sorprendido por su forma física, al igual que varios de sus compañeros. Terim se ilusiona con el tercer título consecutivo para llegar a la Champions del próximo año y para eso necesita potenciar su ataque, por eso el interés en el nigeriano de 21 años, Terem Igobor Moffi.

Galatasaray, que piensa en la próxima temporada, necesitan encontrar un jugador que acompañe al Tigre en ataque. Aunque Mbaye Diagne podría seguir en el club después de regresar de su préstamo en Brujas, el técnico quiere tener un delantero más y por eso habría puesto su atención en el futbolista del Kortrijk de Bélgica, que sería barato para los turcos y además de gran proyección.

Buena talla (1,88) y un gran promedio de gol que demostró en siete partidos de la liga belga, donde anotó cuatro tantos. Moffi habría asegurado en Bélgica que estaba jugando a la sombra de la revelación del Dortmund, Erling Haaland. Ahora con el interés del Galatasaray y en caso de ser fichado, tendrá la oportunidad de demostrarlo.

Ficha de Terem Moffi

Edad: 21 años
Posición: Delantero
Perfil: Zurdo
Equipos: Kauno Zalgiris (Lituania), Riteriai (Lituania) y Kortrijk (Bélgica).
Goles: 25
Partidos jugados: 48
Promedio de gol: 0,52 por partido.

Terem Moffi, delantero que busca el Galatasaray

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!