PREMIER LEAGUE

En Inglaterra ponen a James en el Manchester United de Solskjaer

La prensa británica asegura que el Real Madrid podría ofrecer al colombiano y tres jugadores más al United por Paul Pogba.

James Rodríguez suena para el Manchester United
James Rodríguez Getty Images

James continúa entrenando con el Real Madrid a la espera de la reanudación de LaLiga que será el próximo 8 de junio. El colombiano volvió a ser nombrado por la prensa británica, esta vez, para relacionarlo con un supuesto intercambio que estaría dispuesto a hacer el Real Madrid para que Zidane pueda contar con Pogba. En la negociación, el equipo español ofrecería al mediocampista de 28 años junto a Martin Odegaard, Brahim Díaz y Lucas Vázquez.

El contrato de James con el Real Madrid se vence en 2021 y una renovación está descartada. Por eso, el nombre del jugador ha comenzado a sonar para reforzar varios equipos y aunque se especula con que estaría presionando para llegar al Atlético de Simeone. El diario 'The Sun' informó que pese a que los hinchas del Manchester United se ilusionan con la dupla entre Pogba y Bruno Fernandes, la intención de Solksjaer si se va el francés es poner a Odegaard por un lado y a James por el otro para que en el medio quede el portugués.

Manchester United pidió un préstamo por 140 millones de libras para superar la crisis del COVID-19 y según explica el diario inglés, ese dinero también serviría para realizar algunas inversiones en la plantilla. Sin embargo, si logran cerrar ese acuerdo con el Madrid podrían verse beneficiados, pues recibirían dos jugadores jóvenes como Odegaard y Díaz; junto a dos de más experiencia como Vásquez y James sin inversión alguna.

Este sería el once ideal con el que contaría Solksjaer en caso de darse la negociación con el Real Madrid y poder contratar jugadores como Koulibaly (4-3-3): De Gea; Wan-Bissaka, Koulibaly, Maguire, Shaw; Odegaard, Fernandes, James; Sancho, Rashford y Martial.

El colombiano vuelve a sonar para llegar a Inglaterra, donde desde hace tiempo ha sido nombrado como opción para equipos como Everton, Arsenal y Newcastle. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!