FPC

eLiga Dimayor: Millonarios golea a Nacional y clasifica a semis

Los Embajadores, dirigidos por Andrés Llinás vencieron 7-3 a los verdes, de Jarlan Barrera. Unión Magdalena será su próximo rival.

eLiga Dimayor
Oficial Dimayor

Millonarios goleó 7-3 a Atlético Nacional por los cuartos de final de la eLiga Dimayor. El defensa central Andrés Llinás fue efectivo y gracias a sus capacidades con la pelota quieta logró eliminar al volante de creación Jarlan Barrera y así conseguir su clasificación a las semifinales del torneo virtual.

Los Embajadores se fueron en ventaja rápidamente y siempre estuvieron arriba en el marcador. Llinás convirtió con Cristian Arango, Eliser Quiñones, José Guillermo Ortiz x 2, Felipe Banguero y Óscar Barreto x 2, mientras que los descuento de los verdes fueron obra de Deinner Quiñones, Jarlan Barrera y Brayan Rovira. 

Ahora, Millonarios se enfrentará a Unión Magdalena en las semifinales. El equipo samario, comandado por Jair Scott, eliminó en los cuartos de final a La Equidad, de Cristián Bonilla, con una victoria 2-1. Los dos equipos compartieron fase de grupos. El encuentro en esa oportunidad terminó en empate 2-2.

Rionegro elimina a Cali

Brayan Fernández y Rionegro consiguieron la clasificación tras vencer 7-0 a Deportivo Cali de Agustín Palavecino. El delantero demostró todo su talento en los videojuegos y neutralizó al argentino durante todo el encuentro. Ahora, los antioqueños esperan por el ganador de la llave entre Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba. 

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!