Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

En Turquía creen que Falcao debe irse si llega una oferta

En una encuesta realizada por el diario Sporx, los electores votaron para que el colombiano deje Galatasaray si un club lo busca en el próximo mercado.

Actualizado a
En Turquía creen que Falcao debe irse si llega una oferta
Getty Images

Falcao fue la gran contratación de la Superliga Turca en el mercado de fichajes del verano pasado, y aunque las lesiones lo alejaron de las canchas por algunos meses, el colombiano es el actual goleador de Galatasaray con 10 tantos y está a la espera de la reanudación del torneo por la para del coronavirus para pelear nuevamente por el título. Sin embargo, en Turquía creen que el Tigre debería salir si hay algún equipo interesado en él.

El diario Sporx realizó una encuesta con varias preguntas sobre el futuro del equipo de Estambul y una de ellas era: '¿Qué debe hacer Falcao en caso de una buena oferta?'. El 31% de los lectores votó porque debía quedarse, mientras que el 69% restante dijo que debería irse. En total votaron más de 21 mil personas.

Hasta la fecha, el delantero de 34 años no ha tenido una oferta formal. Hace unos meses surgió el interés de Al Hilal de Arabia Saudita, pero el propio delantero desconoció haber recibido información al respecto y aseguró estar feliz en Galatasaray, donde tiene contrato hasta junio de 2022.

Además, se conoció que el plan del equipo es tener para la próxima temporada una plantilla más equilibrada con futbolistas jóvenes y otros de experiencia, entre los que están Falcao y Muslera, ya que la inversión se hará en los menores de 25 años y no se contratarán jugadores del exterior.

Actualidad de Falcao

Luego de conocerse un caso de coronavirus en el club, el plantel volvió a entrenamientos el pasado jueves. Galatasaray se prepara para el retorno de la Superliga, que está planteado para el fin de semana del 12 de junio.

El equipo de Falcao es tercero del torneo con 50 puntos, tres menos que Trabzonspor y Istanbul, los dos líderes. Al campeonato le faltan ocho jornadas por disputar y según la encuesta de Sporx, el 89% de los lectores cree que el club logrará salir campeón.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!