Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Campuzano se confiesa: El deseo de regresar a Nacional

El volante colombiano de Boca Juniors respondió varias preguntas en sus redes sociales. Mayer Candelo es su ídolo y Arturo Vidal su referente.

Actualizado a
Campuzano se confiesa: El deseo de regresar a Nacional
Marcelo EndelliGetty Images

Jorman Campuzano aprovechó la cuarentena en Argentina a causa del coronavirus, para compartir con sus seguidores. El volante de Boca Juniors respondió en su cuenta de Instagram a las preguntas que le hicieron tanto los hinchas del equipo argentino como los de Atlético Nacional y la Selección Colombia. 

El centrocampista, que en la pasada Superliga Argentina disputó 944 minutos en 13 partidos y fue clave para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieran el título, contó todo lo que ha vivido en Argentina y dejó la puerta abierta para un posible regreso al club antioqueño. 

Algunas respuestas de Jorman Campuzano:

¿Cuál fue el momento más importante en el fútbol? "El debut con la Selección Colombia".

¿Si no fuera volante, en qué posición jugaría? "Delantero".

¿Volverías al verde? "'Obvio bobis'. Algún día".

¿Cómo te sentiste cuando debutaste en Boca Juniors? "Una mezcla entre nervios y ansiedad, pero mucho orgullo".

¿Un jugador colombiano que te motivó a jugar? "Sí, Mayer Candelo".

¿Cuál es tu referente en el fútbol? "Arturo Vidal".

¿Qué es lo que más extrañas de Colombia? "Mi familia y la comida".

¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo Boca? "La pasión con la que alientan".

Actualmente, Campuzano se encuentra entrenando en casa de acuerdo al plan de trabajo entregado por el cuerpo técnico de Boca Juniors. El volante no se ha visto afectado económicamente por las reducciones salarias por la pandemia.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!