ESPORTS

Quedan definidos los cuartos de final de la eLiga Dimayor

Terminada la fase de grupos se conocieron a los ocho mejores equipos del torneo de FIFA 20. Nacional vs Millonarios será una de las próximas llaves.

Nacional vs Millonarios encabezarán las llaves de cuartos de final de la eLiga Dimayor
@Dimayor Twitter

Con el triunfo de Junior 2-0 ante Santa Fe se terminó la primera ronda de la eLiga Dimayor de FIFA 20 y quedaron definidos los clasificados a la siguiente fase, en la que se enfrentarán los ocho mejores equipos, que son comandados por un jugador profesional de cada uno de los planteles del fútbol colombiano de 2019.

Los cuartos de final del primer torneo de videojuegos de este tipo en el país iniciarán este domingo 24 de mayo con el duelo de Equidad y Unión Magdalena a las 7:00 p.m. con transmisión de Win Sports. Una de las llaves más destacadas será la de Nacional, liderado por Jarlan Barrera, ante Millonarios, con Andrés Llinás. 

Cuartos de final de la eLiga Dimayor:

Llave A: Deportivo Cali (Agustín Palavecino) vs. Rionegro Águilas (Brayan Fernández)

Llave B: La Equidad (Cristian Bonilla) vs. Unión Magdalena (Jair Scott)

Llave C: Millonarios (Andrés Llinás) vs. Atlético Nacional (Jarlan Barrera)

Llave D: Deportivo Pasto (Daniel Hernández) vs. Jaguares (Roger Lemus)

En semifinales el ganador de la llave A se enfrentará al de la D y el vencedor de la B frente al de la C. De ahí saldrán los dos finalistas.

Así quedaron los grupos de la eLiga Dimayor:

Grupo A

Equipo Puntos DG
1. Cali 9 6
2. Jaguares 9 1
3. Patriotas 7 1
4. Medellín 3 -5
5. Tolima 1 -3

Grupo B

Equipo Puntos DG
1. Equidad 10 14
2. Nacional 9 6
3. América 4 3
4. Alianza Petrolera 3 -10
5. Huila 3 -13

Grupo C

Equipo Puntos DG
1. Millonarios 8 5
2. Unión Magdalena 8 5
3. Once Caldas 7 3
4. Envigado 3 -1
5. Bucaramanga 1 -12

Grupo D

Equipo Puntos DG
1. Pasto 12 10
2. Rionegro 9 7
3. Junior 6 4
4. Cúcuta 3 -3
5. Santa Fe 0 -13

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!