Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La Roma estaría interesada en Santiago Arias

El colombiano continúa entrenando con el Atlético de Madrid y desde Italia aseguran que Paulo Fonseca lo quiere llevar a su equipo.

Actualizado a
La Roma estaría interesada en Santiago Arias
Santiago AriasGetty Images

Santiago Arias viene entrenando con el Atlético de Madrid a la espera del regreso de LaLiga en España -12 de junio-. El colombiano ha estado sonando para varios equipos en medio de la pandemia del COVID-19 y la mayoría han sido italianos -Napoli e Inter-, ahora el nuevo interesado en tener al lateral de 28 años sería la Roma, que ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada.

En las dos temporadas que Santiago Arias ha venido jugando con el Atlético suma más de 40 partidos, aunque eso no ha sido suficiente para ganarse la confianza de Simeone y convertirse en el lateral derecho titular del equipo, lugar que tiene como principal opción al inglés Trippier y detrás viene el croata Vrsaljko, relegando más al colombiano que terminó siendo la última opción para el DT.

Desde Italia varios equipos han venido siguiendo al colombiano, siendo el de Paulo Fonseca el último en mostrar interés y tener las razones para hacerlo, pues el técnico cuenta con Spinazzola en esa posición y con el brasileño de 30 años, Bruno Peres. Según Sportitalia, Arias sería el indicado para eso, pues es del gusto del entrenador.

La Serie A definirá el 28 de mayo la fecha de reanudación de la temporada 19/20. El equipo al que podría llegar el colombiano está en el quinto lugar, por ahora con cupo a Europa League.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!