Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca sobre Villa: "Escucharemos a la justicia y actuaremos"

Jorge Ameal, presidente del equipo argentino se volvió a referir sobre la situación del colombiano que fue denunciado por violencia de género.

Actualizado a
Boca Juniors esperará a la justicia argentina para tomar una decisión sobre Sebastián Villa
Marcelo EndelliGetty Images

Boca Juniors se encuentra a la espera del fallo de la justicia argentina sobre el caso de Sebastián Villa, que fue denunciado por su exnovia, Daniela Cortés por violencia de género. El presidente Jorge Ameal volvió a referirse al caso. Dijo que la situación preocupa a todo el mundo Boca.

"Todo lo que pasa nos preocupa, todo lo que tenga que ver con Boca. Respecto de lo de Villa, como digo siempre vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia. No hagamos como siempre pasa, el linchamiento mediático. A la gente hay que juzgarla por sus actos", afirmó el presidente del equipo argentino a Radio Del Plata con Marcelo Benedetto. Jorge Ameal ya había dicho hace algunos días que hasta el momento Villa sigue siendo jugador de Boca Juniors. 

El dirigente agregó, "si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia pero es algo que tiene que resolver la justicia", destacó. Sebastián Villa será indagado este viernes en una audiencia virtual en horas del medio día en Argentina.

El equipo argentino ya terminó la temporada quedando campeón de la Liga Argentina. La directiva y Miguel Ángel Russo estarán muy atentos a lo que dictamine la justicia y así tomar medidas con el jugador colombiano que fue figura en el campeonato. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!