Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportes Tolima niega ofertas del exterior por Álvaro Montero

El equipo de Ibagué publicó un comunicando negando la salida del portero, que en los últimos días ha sido relacionado con Besiktas de Turquía.

Actualizado a
Deportes Tolima niega ofertas del exterior por Álvaro Montero
Daniel MunozGetty Images

El futuro de Álvaro Montero seguirá en el Deportes Tolima, hasta el momento. El equipo aseguró que el arquero, una de sus principales figuras, no cuenta con ofertas formales del fútbol del exterior. El portero, quien también hace parte de la Selección Colombia, había sido relacionado con el Besiktas de Turquía.

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A. no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos extranjeros en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestros seguidores", publicó el equipo en un comunicado de prensa

Ayhan Yesilbas, representante de jugadores en Turquía, acercó el nombre del arquero colombiano al Besiktas, que buscaría un reemplazo para Loris Karius. Hasta el momento, los contactos serían entre los representantes y el club turco, razón por la cual no ha existido una oferta formal.

Hasta antes de la suspensión del fútbol, Álvaro Montero jugó 11 partidos con el Deportes Tolima, siete en la Liga BetPlay y cuatro en la Copa Libertadores, en los que sacó el arco en cero en ocho oportunidades.

El portero también integraba la prelista de la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, las cuales tuvieron que ser suspendidas por le emergencia sanitaria del Covid-19.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!