Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

En Portugal descartan que Matheus Uribe tenga varicela

Según O Jogo el volante colombiano sigue trabajando normal en la sede deportivo del Porto. Uribe también dio negativo en la prueba del Covid-19.

Actualizado a
En Portugal descartan que Matheus Uribe tenga varicela
PortugalPorto

Desde el 4 de mayo, Matheus Uribe se encuentra entrenando con el Porto, luego de la autorización del Gobierno y de la Liga para reiniciar las prácticas. Lo hace con estrictas medidas de seguridad y en grupos pequeños. En las últimas horas surgió una versión de que el volante antioqueño tendría varicela. 

Según O Jogo, el jugador entrena junto a sus compañeros. "La verdad es que Uribe no tiene varicela. De hecho, Matheus ha estado trabajando normalmente desde el regreso de los jugadores en Olival. El sábado estuvo en el entrenamiento realizado en Estádio do Dragão, como muestran las imágenes compartidas por el FC Porto", destacó el medio portugués. 

En Portugal descartan que Matheus Uribe tenga varicela
Mateus Uribe

Prueba negativa de Covid-19 y regreso del campeonato

El cuerpo médico del Porto publicó que todos los test de Covid-19 realizados a jugadores, cuerpo técnico, ayudantes de campo y familiares fueron negativos. El equipo portugués se prepara sin novedades para el reinicio de la Liga de Portugal. 

"Los días 30 y 31 de mayo, comenzaremos la conclusión de la Liga", afirmó el Primer Ministro de Portugal, António Costa. El Porto es líder del torneo con 60 puntos, seguido del Benfica con 59, el reinicio de la Liga de Portugal estará marcado por la lucha de los dos grandes. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!