Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Colonia - Mainz: horario, TV y cómo ver online el partido de Jhon Córdoba

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colonia - Mainz, por la fecha 26 de Bundesliga en la reanudación por Covid-19.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el partido Colonia vs Mainz, por la fecha 26 reanudación de la Bundesliga por Covid-19
AlemaniaGetty Images

Regresa la Bundesliga y el único colombiano en primera está listo para volver a ser importante en el Colonia. En el reinicio recibirá al Mainz, que busca seguir alejándose del fondo de la tabla. Jhon Córdoba lleva esta temporada 10 goles y su equipo se encuentra en la posición 10 con 32 puntos. 

Sigue en vivo y en directo el partido entre Colonia y Mainz.

Los estadios estarán sin público y con estrictas medidas de bioseguridad para hacerle frente al coronavirus y que los jugadores de los equipos se encuentren seguros. "A nivel organizativo no se permiten espectadores en el estadio, tampoco alrededor del mismo, solo tendrá acceso al recinto aquellas personas que posibiliten la retransmisión televisiva, 10 periodistas y otros profesionales hasta una cifra de 236 personas”, afirmó Karl Rummenigge, presidente del Bayern Múnich.

A la llegada de los equipos a los estadios, los jugadores deberán tomarse la temperatura. Estará prohibido escupir y tomar agua de la misma botella. La Bundesliga espera ser ejemplo de las demás Ligas del mundo.

Horario: ¿A qué hora es el Colonia - Mainz?

Colonia - Mainz se medirán este domingo 17 de mayo a partir de las 8:30 a.m., en el estadio Estadio Rhein Energie. Este partido corresponde a la fecha 26 de la Bundesliga 2019/2020

Televisión: ¿Dónde ver el Colonia - Mainz de hoy?

El duelo entre Colonia y Mainz se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colonia - Mainz de la Bundesliga?

Fox Sports 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!