Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO QUINTEROS

"No me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca"

El técnico de Xolos de Tijuana mostró disgusto con el jugador colombiano por sus constantes declaraciones sobre regresar a Boca Juniors.

Actualizado a
Edwin Cardona, jugador del Tijuana
Jam MediaGetty Images

Edwin Cardona, actual jugador de Xolos de Tijuana, ha declarado tres veces durante el último mes que su deseo es volver algún día a Boca Juniors, equipo en el que estuvo año y medio bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto. A comienzos del 2020 pudo haber fichado pero finalmente se quedó en México.

"Para mí sería de mucha alegría que quisieran volver a contar conmigo o que me tengan en carpeta para volver. Sería un lindo desafío. Si me llaman y si fuera por mí, mañana mismo me iría, pero eso no depende de uno. La verdad haría todo lo posible para ir a Boca", dijo Cardona hace unos días.

Estas continuas palabras del mediocampista colombiano tienen molesto al técnico de Xolos. Gustavo Quintero se lo dijo al periodista César Luis Merlo en una entrevista a través de Instagram Live. 

"Lo respeto, pero me no me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca. Quiero jugadores comprometidos con mi equipo", comentó Quinteros. El entrenador también afirmó que Sebastián Villa, hoy en problemas judiciales por una demanda de violencia de género, estuvo cerca de ir a su equipo en el mes de enero. 

Cardona ha jugado 6 partidos en Tijuana, 4 fueron por la Liga MX y 2 por la Copa de ese país. Hasta el momento no tiene goles.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!