Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona, con el sueño firme de regresar a Boca

El antioqueño afirmó que recuerda mucho el mundo Boca y que si su futuro estuviera en sus manos regresaría de inmediato a jugar a La Bombonera.

Actualizado a
Edwin Cardona reitera su sueño de regresar a Boca
Demian AldayGetty Images

El volante colombiano que se encuentra en el Tijuana de México, volvió a referirse a su amor por Boca Juniors. Edwin Cardona destacó que extraña a Argentina, Buenos Aires y La Bombonera en una entrevista con el periodista argentino Federico Bulos. Además, agregó que le gustaría regresar. 

"Extraño a Argentina, Buenos Aires y el Mundo Boca. Es la tercera vez que me veo la serie de Netflix de Boca y esta vez me la vi con mi esposa y mi hijo. Nosotros recordábamos todo eso. A mi esposa se le erizaba la piel al ver al estadio y me decía: 'Eso es único y era muy bonito'’, eso me hace acordar de muchas cosas y ver que mi familia siente eso sin jugar, imagínate uno como jugador cómo se puede sentir al saber que ellos desean volver", afirmó el jugador. 

Cardona estuvo muy cerca de volver a Boca Juniors, pero algunos inconvenientes personales dejaron al volante de nuevo en México. El Pachuca, equipo dueño de sus derechos lo cedió al Tijuana hasta el 31 de diciembre de 2020. Su vuelta al equipo xeneize dependería de la directiva. 

Si lo llama Román

En la entrevista, Cardona dejó claro su deseo de volver y afirmó que si fuera por él se iría de inmediato a Boca. "Uno siempre anhela jugar en Europa o en equipos grandes. Para mí sería mucha alegría que quisieran volver a contar conmigo o me tengan en carpeta para volver. Sería un lindo desafío. Si me llaman y si fuera por mí, mañana mismo me iría, pero eso no depende de uno. La verdad haría todo lo posible para ir a Boca". 

El antioqueño aceptó contactos con Riquelme a principio de año. "Sí, he hablado con él, pero nunca hablamos de volver, fue antes de venir acá a Tijuana, pero no se dio. Me gustaría que me volvieran a dar la oportunidad, se malinterpretaron mucho las cosas, pero al final no se llegó a un acuerdo, ojalá que ahorita se dé la oportunidad", destacó.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!