Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz, en la lista de posibles refuerzos del Inter de Milán

El diario A Bola de Portugal informa que el equipo italiano está siguiendo al jugador colombiano para la temporada 2020/21. Sería a préstamo.

Actualizado a
Luis Díaz, jugador del Porto
NurPhotoGetty Images

Luis Díaz apenas está jugando su primera temporada en el fútbol europeo y al parecer uno de los clubes más grandes de ese continente se lo quiere llevar. Se trata del Inter de Milán, equipo que ha ganado 18 veces la Serie A de Italia y que cuenta con tres Copas de Europa, la última en 2010 bajo la conducción de José Mourinho y con Iván Ramiro Córdoba en el plantel. 

Díaz, quien lleva 9 goles con el Porto en todas las competiciones, es uno de los posibles refuerzos del técnico Antonio Conte para el próximo mercado, según informa el diario portugués A Bola. El equipo italiano lo viene siguiendo desde hace unos meses y podría ir por él en verano. 

"Conte tiene a Díaz en su lista de posibles fichajes para la campaña 20/21, y según los informes recogidos, más una recomendación de Iván Ramiro Córdoba, una oferta formal por el colombiano puede llegar en los próximos días a Porto", informa el periódico portugués. 

El medio de comunicación explica que los italianos buscarían un préstamo con opción de compra, la cual podría ser obligatoria dependiendo del valor final en que sea tasado el futbolista. Díaz llegó a Porto hace casi un año por 7 millones de euros y en la actualidad está valorado en 9 por el portal especializado Transfermarkt. 

Hace unos días Iván R. Córdoba había manifestado que le gustaría ver a Díaz en Italia. Su voz es autorizada en el club y la recomendación podría haber llegado a la dirigencia interista, principalmente al vicepresidente Javier Zanetti.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!