Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOHANSSON

"Estoy seguro que Morelos triunfará en la Premier League"

Jonatan Johansson, exdelantero del Rangers, analizó el futuro del jugador colombiano, que cuenta con varios pretendientes del fútbol de Inglaterra.

Actualizado a
"Estoy seguro que Morelos triunfará en la Premier League"
Craig WilliamsonGetty Images

El futuro de Alfredo Morelos parece estar cada vez más lejos del Rangers de Glasgow. El delantero colombiano, figura del equipo escocés, cuenta con varios pretendientes de las principales ligas de Europa como la Premier League, la Serie A y LaLiga. Además, ha confesado que le gustaría un nuevo aire y una liga más competitiva.

Pese a que muchos son los clubes interesados en ficharlo, el Búfalo estaría cerca de la Liga de Inglaterra. Jonatan Johansson, ex jugador de Rangers y quien también salió del fútbol escocés para la Premier, habló sobre el futuro del jugador, que actualmente se encuentra en el país debido a la suspensión de actividades por el coronavirus. 

La Premier League, el mejor escenario para Morelos

"Los grandes clubes pueden comprar casi a quien quieran y la competencia es dura. Estoy seguro de que Alfredo Morelos triunfará en la Premier League. Hay muchas cosas que determinarán qué tan exitoso será. Y dependiendo del precio, eso determinará qué clubes están en el mercado para él. Pero lo único que sé es que si le das la oportunidad, la aprovechará", aseguró el finlandés en entrevista con Daily Record.

"Cada club debe ser realista y darse cuenta de que cuando sus mejores jugadores tienen un valor, puede haber un momento para venderlos. ¿Cuándo es eso? Esa es la pregunta. Tienes que obtener la oferta, así que no es tan simple. El momento y el precio deben ser adecuados para todos los involucrados. Habrá un precio y un tiempo para Alfredo, ya sea ahora, ¿quién sabe? Si los Rangers pueden obtener un buen precio para él y pueden mejorar todo lo relacionado con el club con ese dinero, todos serán ganadores" complementó.

Del mismo modo, Johansson cree que si Rangers retiene a Alfredo Morelos para la próxima temporada, al igual que como lo hicieron en el mercado de invierno, el jugador seguirá dando alegría a la afición.

"A Alfredo le gusta jugar para Rangers, ese es un factor importante en esto. Le gusta trabajar con el gerente y jugar frente a los fanáticos. Entonces no está en un lugar infeliz. Todos quieren jugar al más alto nivel y los jugadores jóvenes como él deberían tener hambre. Quieres que avancen y jueguen en las mejores ligas. Estoy seguro de que los Rangers le darían su bendición para hacer eso", concluyó.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!