Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Vicepresidente del Denizlispor niega salida de Rodallega

La prensa turca habló de una posible indisciplina del colombiano, pero equipo lo defendió. "Solo me río de las noticias", afirmó Sanlikan.

Actualizado a
El Denizlispor niega salida de Rodallega
TurquíaGetty Images

El Denizlispor regresó a los entrenamientos esta semana luego de que la Federación Turca aprobará el reinicio del campeonato. "Hicimos evaluaciones dentro del alcance del plan de normalización. Teniendo en cuenta todas las condiciones, hemos elaborado un mapa de ruta y decidimos comenzar todas las ligas del 12 al 14 de junio", afirmó Nihat Özdemir, presidente de la TFF.

En las últimas horas, la prensa turca publicó que Hugo Rodallega no habría asistido al entrenamiento de este jueves por problemas con la directiva del club, algo que fue negado por el Denizlispor. El delantero colombiano es uno de los goleadores del equipo esta temporada con 6 goles. Sus 6 temporadas en el fútbol turca lo ponen como uno de los protagonistas.

Defensa del vicepresidente del Denizlispor

"Solo me río de las noticias sobre Rodallega. Asegúrate de que él también se ría. Es uno de nuestros jugadores más importantes. No tenemos problemas", afirmó Kaan Şanlıkan, vicepresidente del equipo. El dirigente también se refirió a la supuesta ausencia del colombiano al entrenamiento"Nuestro jugador de fútbol participa en los entrenamientos. No va a dejar al equipo. Cuando comience la liga, volverá a ser una de nuestras armas", agregó. 

¿Cómo va el Denizlispor en la Liga?

El equipo de Hugo Rodallega se encuentra en la posición 13 con 24 puntos. En el reinicio de la Liga de Turquía deberán tener precaución con la zona de descenso, pues se encuentra a cuatro puntos. El Denizlispor ha ganado 6 partidos, empatado 6 y perdido 10 en 22 fechas. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!