Temas del día Más temas

CORONAVIRUS

Horarios de supermercados en Colombia del 4 al 10 de mayo: Éxito, Olímpica, Jumbo...

Te contamos a qué hora abren y cierran los principales supermercados del país durante la semana que empieza este lunes 4 de mayo.

Horarios de supermercados en Colombia del 4 al 10 de mayo: Éxito, Olímpica, Jumbo...
Grupo Éxito Grupo Éxito

Los principales supermercados y tiendas de cadena mantendrán sus horarios normales durante la semana del 4 al 10 de mayo. Estos lugares han estados abiertos a la ciudadanía durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio para el abastecimiento de productos de primera necesidad.

Aunque las grandes superficies siguen prestando sus servicios, recuerde que en cada lugar se debe cumplir ya sea el pico y género o el pico y cédula, dependiendo del sitio en donde se encuentre. Además, cada uno de estos sitios presta servicio de domicilios.

Éxito

En el Éxito los horarios de atención son de 6 de la mañana a 8 de la noche. Esta cadena tiene el servicio preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad de 6 a 9 a.m. 

En el Éxito usted también puede pedir domicilios de varias formas, el primero es por medio de la App Éxito, que puede descargar tanto en Android como en iOS, también puede hacerlo desde tu celular al #428 o en Bogotá al 4242400, en Cali al 3316262 o en Medellín al 3617777. Si quiere ver todas las lineas telefónicas haga click acá.

También lo puede hacer por WhatsApp de la siguiente manera, agregue la línea telefónica del servicio dependiendo de la sede, envíe la lista del mercado o lo que quiera pedir, luego debe acercarse al almacén y llamar cuando esté en el parqueadero y los encargados pondrán el mercado en el baúl. Para averiguar la línea telefónica de su sede o ciudad haga click acá.

Olímpica

La mayoría de los almacenes Olímpica tienen horario de atención de 7 de la mañana a 9 de la noche, sin embargo, algunas tiendas cambian de horario. Aquí los horarios para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad son de 7 a 8 de la mañana de lunes a sábados y de 8 a 9 de la mañana los domingos y festivos. Si quiere consultar el horario de su almacén más cercano haga click acá.

Para domicilios Olímpica haga clic acá. 

Jumbo

En los almacenes Jumbo el horario es de 7 am a 9 pm en la mayoría de las sucursales, sin embargo, hay unas que manejan horarios diferentes. Los domicilios funcionan de 8 de la mañana a 8 de la noche con 28 tiendas en 16 ciudades del país. Si quiere pedir un domicilio haga click acá.

 Alkosto

Los almacenes Alkosto tienen diferentes horarios dependiendo de la sede de atención. Si quiere averiguar el horario de la sede más cercana en su ciudad, haga click acá. La línea de servicio al cliente es 4073033 y la línea para domicilios en Bogotá es 7468001. Vea acá las líneas para cada departamento, ciudad y municipio del país.

 D1

D1 abre sus tiendas a las 8 am y el horario de cierre es a las 8 pm, sin embargo este puede variar dependiendo la región en la que esté ubicada la sucursal. Para información sobre una tienda específica puede comunicarse con la línea nacional de servicio al cliente 01 8000 120201 o también consultarlo acá. 

D1 también cuenta con domicilios en el país, si quiere saber cómo hacerlo haga click acá.

Carulla

En los almacenes Carulla el horario es de 6 de la mañana a 10 de la noche en la mayoría de sus almacenes, sin embargo, hay algunos que cierran a las 9 o 9:30 p.m. Para ver los horarios de las sucersales haga click acá. Para el servicio de domicilios de Carulla puede marcar desde su celular al #715 o también usar la línea telefónica para cada ciudad o el número de WhatsApp que es el 3052614467. Si quiere saber el número de su ciudad y cómo pedir el domicilio haga click acá. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!