Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

¿Luis Suárez podría hacer pareja con Falcao en Turquía?

El delantero colombiano de 22 años estaría en la carpeta del Galatasaray, que busca un reemplazo para Florin Andone de 27 años. 

Actualizado a
Luis Suárez sería compañero de Falcao García
Quality Sport ImagesGetty Images

El director deportivo de Zaragoza destacó que será difícil retener a Luis Suárez. El Watford de Inglaterra, equipo dueño de los derechos del delantero colombiano, tendría varias ofertas para la próxima temporada. Atlético de Madrid, Betis, Lazio y ahora Galatasaray serían los equipos interesados. 

Según la prensa turca, Luis Suárez interesa al Galatasaray que se encuentra buscando un reemplazo para el delantero rumano Florin Andone, que no pudo brillar y que ya tendría un nuevo destino para la próxima temporada. El colombiano llama la atención por su edad y rendimiento goleador. 

Galatasaray quiere ir renovando la plantilla y rodear a Falcao García. Luis Suárez de 22 años podría ser un gran complemento para el Tigre. El samario puede jugar por fuera o ser segundo delantero. Su juventud podría ser clave para que el equipo turco luche por su fichaje. 

El diario Sabah, destacó que la directiva del Galatasaray ya se contactó con el delantero y le dijo que el equipo turco puede ser importante para su crecimiento. Ahora la decisión la deberán tomar Suárez y el Watford. 

La última vez que Falcao tuvo un compañero colombiano fue en el Chelsea de Inglaterra en 2015 donde compartió con Juan Guillermo Cuadrado. El mejor recuerdo es en Porto, estuvo con James y Guarín e hicieron historia para el equipo portugués. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!