ESCOCIA

Rangers medita quedarse con Morelos una temporada más

Según Ross Wilson, director deportivo del equipo escocés, en el próximo mercado de fichajes no dejarán ir al Búfalo por un bajo precio.

Alfredo Morelos, jugador del Rangers de Escocia
Ian MacNicol Getty Images

Alfredo Morelos estaría en los planes de varios equipos de Europa. Atlético de Madrid, Crystal Palace, Aston Villa y West Ham habrían preguntado por el delantero colombiano del Glasgow Rangers. Según la prensa de Inglaterra, el Leicester City se bajó de la lucha por el carácter del Búfalo.

En las últimas semanas se dijo que Rangers dejaría ir a Morelos a bajo costo por el coronavirus, pero Ross Wilson, director deportivo del equipo, aseguró que ante la incertidumbre en el mercado de fichajes Morelos se quedaría una temporada más, no permitirán que se vaya por poco dinero. Aceptaría algo si se superan los 25 millones de euros.

"La conclusión es que no sabemos qué pasará con el mercado, pero nosotros no tenemos intención de vender a nadie a bajo precio. La incertidumbre que rodea al mercado de transferencias aumenta la probabilidad de que Alfredo se quede", destacó Wilson en entrevista con el Daily Record.

Por último, el dirigente confirmó que ha estado en contacto con Morelos, quien se encuentra en Cereté, Córdoba, ayudando a su gente con mercados. "Alfredo es el más alejado pero estamos hablando con él todo el tiempo".

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!