CORONAVIRUS

Colombia Cuida a Colombia: horario, cantantes y cómo ver online

Este 1 de mayo conéctate con este gran evento de música e inspiración en as.com y los principales medios del país a las 8:30 p.m.

0
Horario, cantantes y cómo ver online el evento de Colombia Cuida a Colombia.

Este 1 de mayo los principales medios del país se unen para apoyar a Colombia Cuida a Colombia. Un evento de música e inspiración que busca, a través del talento de los artistas e historias de vida, convocar a la solidaridad de todo el país durante la emergencia que vive el país por el coronavirus.

Sigue en vivo y en directo el evento Colombia cuida a Colombia en As.com 

El Diario AS se une a esta alianza integrada por un comité de la Sociedad Civil y el Sector Privado para estructurar una distribución de apoyos humanitarios identificando, por medio de tecnologías de ciencias de datos, a las poblaciones más vulnerables y promoviendo el emprendimiento en el abastecimiento de alimentos e insumos médicos.

Cantantes y artistas en Colombia Cuida a Colombia

Cantanes y músicos como Carlos Vives, Bomba Estéreo, Chyno Miranda, ChocQuibTown, Juanes, Greeicy, Mike Bahía, Paola Jara, Jessi Uribe, Sebastián Yatra, Yuri Buenaventura, Andrés Cepeda, Fonseca, el grupo Niche, Manuel Medrano interpretarán algunas de sus canciones en Colombia Cuida a Colombia.

Además, Shakira, Sofía Vergara y J Balvin harán parte del evento con mensajes de solidaridad y apoyo a las donaciones por la salud y el bienestar de las personas que lo necesitan.

¿Cómo ver online el evento Colombia Cuida a Colombia?

Colombia cuida Colombia se podrá ver en directo en as.com, así como en las páginas web y el Facebook de los principales medios del país. Diario AS y todas las emisoras de Caracol Radio (W Radio, 40 Principales, Radioacktiva, Oxígeno, Tropicana…) apoyan esta iniciativa. Así mismo se podrá ver por el canal de YouTube de los Latin Grammys.

La transmisión online y en TV iniciará a las 8:30 p.m. e irá hasta las 9:30 p.m.

¿Cómo puedes contribuir?

Colombia Cuida a Colombia trabaja para disminuir el impacto del Covid 19 en las poblaciones más vulnerables aliviando sus necesidades de alimentación y salud. En Colombia 1 de cada 4 personas vive en situación de pobreza y son las más afectadas por las medidas implementadas para frenar el coronavirus.

Si eres una persona natural puedes ayudar donando en dinero, en especie o con tu tiempo. Si eres una organización puedes donar efectivo para salud o alimentación, puedes donar alimentos o insumos médicos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!