Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

eLiga Dimayor de FIFA: Unión derrota a Once Caldas

El equipo comandado por Jair Scott le pudo dar la vuelta al marcador y venció 3-1 a los de Manizales dirigidos por Elvis Mosquera.

Actualizado a
eLiga Dimayor de FIFA: Unión derrota a Once Caldas
Unión MagdalenaFacebook

Un nuevo partido de la eLigaDimayor de FIFA #StayandPlay se realizó entre Unión Magdalena y Once Caldas. Por el lado de los blancos estuvo al mando Elvis Mosquera, mientras en los costeños Jair Scott fue el designado por sus compañeros. 

En el comienzo del juego el equipo de Manizales manejó las acciones y se fue adelante en el marcador con anotación de Mender García. Sin embargo, antes del fin del primer tiempo, Scott comenzó a jugar mejor y se fue arriba con dos anotaciones de Ricardo Márquez.

En el complemento llegaron los cambios en los caldenses y Unión supo aguantar la avanzada por parte de Mosquera. Cuando Once Caldas buscaba el empate sobre el final del compromiso cayó el tercero de los Bananeros para sentenciar el juego.

Asociación Deportiva Unión Magdalena

De esta manera Unión Magdalena se pone segundo del grupo C con tres puntos. El primer es Millonarios con las mismas unidades pero con mayor número de gol diferencia. En la próxima salida debutará Envigado que descansó en esta fecha.

Este torneo lo realiza la Dimayor para ofrecer una alternativa a los hinchas del FPC. El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseveró lo siguiente en cuanto a la Liga BetPlay. "Durante lo que queda del año, muy seguramente, no vamos a tener la posibilidad de contar con fútbol a puerta abierta, o sea con público. Una decisión diferente a puerta cerrada depende necesariamente de lo que vayamos planteando y del desarrollo mismo del proceso de apertura gradual que hemos flexibilizado".

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!