Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata, opción de Juventus para reforzar su ataque

El equipo de Turín busca un reemplazo para Gonzalo Higuaín para la próxima temporada y en sus plantes estaría el delantero colombiano.

Actualizado a
Duván Zapata, opción de Juventus para reforzar su ataque
Emilio AndreoliGetty Images

Juventus busca un nuevo delantero centro. El equipo de Turín no está del todo conforme con Gonzalo Higuían quien regresó para esta temporada y solamente ha anotado cinco goles en 23 partidos disputados en la Serie A. Los blanquinegros quieren el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo en el frente de ataque. 

Los dirigidos por Maurizio Sarri contemplan varias opciones para su nuevo '9'. El delantero argentino Mauro Icardi era uno de los favoritos (Juan Guillermo Cuadrado podía entrar en la transferencia con el Inter de Milán), sin embargo según Calciomercato, el delantero colombiano Duván Zapata también integra la lista de posibles refuerzos. 

"En las últimas horas habría surgido una tercera pista 'italiana' que conduciría a Duván Zapata de Atalanta. El colombiano viene de una temporada problemática debido a problemas físicos, sin embargo logró anotar 12 goles. El jugador de 29 años costaría mucho menos que Icardi, Milik y las otra posibilidades", aseguró el medio italiano.

Atalanta quiere retener al Toro, su jugador más valioso, para la próxima temporada en la que volvería a disputar un torneo internacional. No obstante, estaría dispuesto a negociar solo si llega una oferta millonaria. El club vendería únicamente al atacante por más de 55 millones de euros.

Esta temporada, Duván Zapata ha disputado 15 partidos en los que ha anotado 11 goles en la Serie A. Su buen rendimiento lo tienen en el top 10 de jugadores con mejor promedio de gol de todo Europa, pese a estar fuera gran parte de los juegos por una lesión que sufrió con la Selección Colombia. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?