Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

eLiga Dimayor de FIFA: cómo ver la transmisión y horarios

El primer torneo de videojuegos con futbolistas profesionales en Colombia contará con transmisión de televisión y se podrán ver todos los partidos.

Actualizado a
eLiga Dimayor de FIFA: cómo ver la transmisión y horarios
EA SportsFIFA 20

Por primera vez los aficionados a los videojuegos podrán ver a sus equipos del fútbol colombiano representados por un futbolista en la eLiga Dimayor. Este torneo nace como una alternativa de entretenimiento para los hinchas y podrán disfrutarlo en televisión de lunes a domingo.

El campeonato de FIFA 20 tendrá 47 encuentros, una primera fase de grupos, luego cuartos, semifinal y final. Cada uno de los 20 clubes de la temporada 2019 contará con un representante de su plantilla profesional actual y desde su casas buscarán el primer título de la eLiga en Colombia.

Cómo ver la eLiga Dimayor

Todos los partidos del torneo tendrán transmisión de televisión y se podrán ver por la señal de Win Sports convencional, que está disponible en todos los cableoperadores del país y cuenta con canal HD:

DirecTV
Canal 633 (SD/HD)
Canal 1633 (HD)

Movistar TV
Canal 496 (SD)
Canal 895 (HD)

Claro TV
Canal 521 (SD)
Canal 1521 (HD)

Tigo
Canal 26 (SD)
Canal 240 (HD)

Además, la eLiga también estará disponible para los usuarios de Win Sports Online. La transmisión contará con dos narradores habituales del canal y un especialista en videojuegos.

Horarios de los partidos

El torneo inició el sábado 25 de abril con el triunfo de Equidad sobre Alianza Petrolera y América sobre Huila. Todos los días habrá partidos, por lo menos durante la fase de grupos. De lunes a viernes se disputará un juego a las 7:00 p.m., mientras que los sábados y los domingos se verán dos encuentros, uno a las 7:00 p.m. y otro a las 8:00 p.m.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!