Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Los equipos colombianos se suman a los retos en las redes

A través de las redes sociales, los equipos del fútbol colombiano aceptan retos de otros clubes y recuerdan momentos especiales de su historia.

Actualizado a
Los equipos del fútbol colombiano y los retos en las redes sociales
Diego Pineda

El fútbol sigue detenido por culpa del coronavirus. La gran mayoría de ligas del mundo se encuentran detenidas y los clubes siguen a la espera de poder reiniciar los campeonatos. Es por eso que mientras todos se encuentran en casa evitando la propagación del COVID-19, las redes sociales aparecen como una gran opción para poder recordar momentos importantes de los equipos.

Equipos como Independiente Santa Fe, Millonarios, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Once Caldas se han sumado a los diferentes retos que han propuesto clubes diferentes partes del mundo.

Santa Fe y el Deportivo Cali aceptaron el reto del Bayern Múnich de recordar una celebración icónica, Millonarios hizo lo mismo tras haber sido retado por los Timbers de la MLS. Así mismo, Junior contestó el reto del PSG de recordar una de las mejores atajadas de los últimos años.

Once Caldas por su parte aceptó el reto del equipo cardenal de recordar una celebración continental y lo hicieron rememorando el triunfo sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el 2004.

Por ahora los clubes siguen a la espera de poder retomar las competencias una vez las autoridades lo autoricen. La Bundesliga es una de las primeras ligas que definió una fecha de regreso y el 9 de mayo volverán a los campos de juego.