Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao, el más seguido en redes sociales del fútbol turco

El goleador del Galatasaray es el hombres más popular en internet de toda la Superliga de Turquía. Lo sigue el alemán Podolski.

Actualizado a
Falcao García
Álvaro TaveraCOLPRENSA

Radamel Falcao García es la máxima estrella del fútbol de Turquía. Desde su llegada al Galatasaray en el verano pasado, todos los focos apuntan a él, tanto en lo futbolístico como en lo personal y en el marketing. El colombiano lidera la lista de los futbolistas en las redes sociales, es el hombre con más seguidores de toda la Superliga. 

Falcao está en la punta de este listado con 42 millones de seguidores, sumando sus tres cuentas oficiales. En Twitter tiene 17 millones, en Instagram 13 y en Facebook 12. El Tigre triplica los números de su inmediato perseguidor, Lukas Podolski. El atacante del Antalyaspor llega a los 14 millones de fans.

Después de Falcao y Podolski vienen Kevin-Prince Boateng (Besiktas) con 7 millones y Ricardo Quaresma (Kasimpasa) con 6. A nivel mundial, los jugadores con más seguidores son Cristiano Ronaldo (422), Neymar (242) y Lionel Messi (241). 

¿Cómo va la Superliga de Turquía?

El fútbol profesional turco está suspendido desde hace un mes por la pandemia del coronavirus. Jugadas 26 fechas, el líder es Trabzonspor con 53 puntos y Galatasaray es tercero a tres unidades

En cuanto a la tabla de goleadores, Falcao es undécimo con 9 goles. el noruego Alexander Sorlot del Trabzonspor es el máximo anotador con 19. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!