Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Carragher crítica a Morelos por sus constantes expulsiones

El ex defensor del Liverpool, aseguró que el delantero del Celtic, Edouard es mejor que el colombiano por su disciplina. 

Actualizado a
Alfredo Morelos es criticado por Jaime Carragher
Mark RunnaclesGetty Images

Alfredo Morelos es uno de los jugadores más destacados en Escocia por su gran rendimiento goleador, sin embargo, en los últimos meses las criticas aparecieron por su bajón en este 2020 en donde solo lleva un gol. Rangers lo dejaría ir en el próximo mercado de fichajes. Inglaterra, España, Italia o Francia sería su nuevo destino. 

Míticos jugadores de Rangers han declarado que lo mejor que puede hacer el equipo escocés es vender al colombiano, ahora Jamie Carragher, ex defensor del Liverpool y el mejor amigo de Steven Gerrard se habría unido a las criticas. El inglés fue preguntado en un live en Instagram, ¿Quién era el mejor jugador de la Liga de Escocia?, a lo que respondió con contundencia: 'Edouard, el delantero del Celtic'. 

Y agregó: "Steven (Gerrard) estará en cama cuando vea esto, pero Morelos es expulsado demasiado". El delantero colombiano vio la tarjeta roja 5 veces esta temporada, Gerrard confía en Morelos y siempre lo ha elogiado, además ha tenido constantes charlas para que cambie su temperamento durante los partidos. 

Por ahora, el Búfalo se encuentra en Colombia ayudando a las personas más necesitadas de Cereté, Córdoba por el Covid-19. El delantero es el gran objetivo de varios equipos europeos como el Newcastle, Saint-Étienne, Atlético de Madrid y Aston Villa. Su personalidad es lo que más gusta, al igual que la presión constante a las defensas rivales.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!