INGLATERRA

James no es el único: otros fichajes que suenan en Everton

El equipo de Carlo Ancelotti está dispuesto a hacer ruido en el mercado de fichajes. También se habla de una posible salida del '10', Sigurdsson.

Carlo Ancelotti
EVERTON FC FACEBOOK OFICIAL

El Everton es uno de los equipos que apunta a ser protagonista la próxima temporada en la Premier League. La llegada de Carlo Ancelotti en diciembre pasado ha elevado las expectativas del club, que aspira a terminar de buena manera esta campaña para luego dar la sorpresa en la 2020/21 con el gran objetivo de meterse en Champions o por lo menos en Europa League. 

Una de las exigencias de Ancelotti al asumir en Merseyside era reforzar de buena manera la plantilla en el mercado de verano. El técnico buscará 3 o 4 figuras para tener al equipo en un nivel más alto y donde pueda competir con los grandes de Inglaterra. Desde hace unas semanas ha empezado a sonar el nombre de James Rodríguez, jugador que será vendido por el Real Madrid, y que según informan desde el Reino Unido ya ha tenido contactos con el DT italiano.

James, que también tendría intereses del Manchester United y de un par de equipos italianos, es uno de los futbolistas preferidos de Carletto desde su etapa en el Madrid. Luego lo llevó al Bayern Múnich y la temporada anterior estuvo cerca de ficharlo por el Napoli. Un tercer encuentro entre los dos podría repotenciar al colombiano que no pasa por su mejor momento desde hace varios meses. 

Otros nombres que vinculan al Everton

Además del '10' de la Selección Colombia, en Europa se mencionan tres nombres que interesarían al Everton para verano. Andrea Belotti, goleador del Torino, es el primero. El italiano viene siendo seguido por Ancelotti desde su época en Napoli y Everton ya habría ofrecido 45 millones de euros por él, según informa Tuttosport. La oferta podría subir un poco más si es rechazada la primera.

Los otros dos futbolistas vinculados son: Jesús 'Tecatito' Corona del Porto y Emmanuel Dennis, delantero nigeriano del Brujas de Bélgica. El extremo mexicano también es pretendido por West Ham United, Inter, Roma y Sevilla. 

Gylfi Sigurdsson podría salir 

El '10' de Everton podría salir en venta a pesar de tener contrato hasta junio de 2022. El islandés ha ido perdiendo el brillo en el último año y la dirigencia estará abierta a recibir ofertas. No es un hombre fijo para Ancelotti y el dinero que entre será reinvertido en una nueva figura.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!