Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

James Rodríguez, un nombre que toma fuerza en Inglaterra

Diferentes medios ingleses sigue vinculando al colombiano con el Everton de Carlo Ancelotti. Manchester United también es una opción.

Actualizado a
James Rodríguez
Quality Sport ImagesGetty Images

El nombre de James Rodríguez gusta en Inglaterra. El colombiano de 28 años, con poco protagonismo en el Real Madrid, suena fuertemente en la prensa inglesa como posible fichaje del Everton para la próxima temporada. Carlo Ancelotti podría inclinar la balanza a favor de los Toffees, frente a otros interesados como Manchester United, Arsenal y Wolverhampton. 

El Daily Express señala que el "as bajo la manga" del Everton para la temporada 2020/21 es James. "La presencia de Ancelotti le da una ventaja para quedarse con el jugador del Madrid". La BBC, en su portal oficial, también recoge esta información y dice que Everton se ha unido fuertemente en la carrera por fichar al colombiano. 

Liverpool Echo, uno de los medios más cercanos a Everton, publica que las "charlas estarían avanzando" y que el técnico italiano será fundamental para la contratación. "Sin duda sería un buen negocio si los Blues logran ficharlo, demostraría cuánta influencia puede tener alguien como Ancelotti al frente del equipo", añade el medio inglés. 

James Rodríguez, un nombre que toma fuerza en Inglaterra
16
James

Jorge Mendes, representante del mediocampista, se ha empezado a mover tanto en Inglaterra como en Italia para encontrar un comprador. Juventus y Napoli podrían ser otras opciones en el mercado de verano.

James termina contrato con el Madrid en junio de 2021, esta sería la penúltima oportunidad del club blanco para venderlo y así sacar algo de dinero con una transferencia. El valor del futbolista en Transfermarkt es de 32 millones de euros.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!