Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDITA

Al Hilal doblaría sueldo de Falcao en Galatasaray

El equipo árabe maneja cuatro opciones para reemplazar a Bafétimbi Gomis, sin embargo, el delantero colombiano es el favorito del técnico

Actualizado a
Al Hilal doblaría sueldo de Falcao en Galatasaray
VI-ImagesGetty Images

El nombre de Radamel Falcao García una vez más está relacionado con el Al Hilal de Arabia Saudita. El equipo donde juega Gustavo Cuéllar sigue teniendo al delantero colombiano como su prioridad para reforzar el frente de ataque para la próxima temporada y reemplazar a Bafétimbi Gomis, quien dejaría el equipo. 

De acuerdo con la prensa saudí, Al Hilal maneja cuatro opciones de delanteros para intentar contratar en el próximo mercado de transferencias, sin embargo, el Tigre es el favorito del director técnico Răzvan Lucescu. El equipo estaría dispuesto a ficharlo y le ofrecería una mejora importante en su sueldo.

"Después del anuncio de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita sobre el futuro de las ligas, se supo que la primera oferta se enviaría a Galatasaray por la estrella colombiana. Radamel Falcao recibe cinco millones de euros más bonos, sin embargo, su sueldo bajó debido a la reducción salarial por el coronavirus, algo que aprovecharía Al Hilal, que ofrecería un sueldo difícil de igualar: una tarifa mínima de 10 millones de euros", informó Fanatik.

En días pasados, el delantero colombiano , que esta temporada ha disputado 20 partidos y ha anotado 10 goles, aseguró que no tenía intenciones de salir del equipo por el momento"Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?", manifestó el jugador.

Mientras se define su futuro, Falcao continúa entrenando en casa al igual que todo el plantel del Galatasaray como parte de las medidas preventivas que se han tomado en Turquía a causa del coronavirus. Aún no se conoce cuando regresa la Superliga Turca.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa