Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pisculichi pone a Teo como el mejor jugador en la cancha

El argentino compartió con el colombiano en River Plate y asegura que Teófilo es el mejor jugador con el que ha compartido en una cancha de fútbol.

Actualizado a
Pisculichi pone a Teo como el mejor jugador en la cancha
Teófilo y PisculichiGetty Images

El River Plate de 2014 que le ganó la Copa Sudamericana a Atlético Nacional tenía en su nómina a Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi, el primero recibía las asistencias del argentino para definirlas y eso llevó a que hoy el mediocampista, hincha de Argentinos Juniors, pusiera al colombiano como el mejor jugador con el que ha compartido en una cancha de fútbol.

Pisculichi está jugando en el Burgos de la Segunda B de España y en lo que va de temporada lleva 5 goles en 22 partidos. En medio del aislamiento estuvo con el Youtuber Ezzequiel y allí fue donde mencionó al delantero del Junior, recordando su paso por River y armando un once ideal con Teófilo como delantero, aunque rotando la posición con el Fenomeno Ronaldo.

"El River 2014 que ganó la Copa. Ese plantel agregando a Ronaldo, el Fenómeno, un jugador que admiro y me gusta. Con ese equipo estamos bien: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Colo Kranevitter o Leo Ponzio, porque jugaban los dos, Chino Rojas, Sánchez y yo; Mora y Teo. Y en algún momento sale Teo y entra Ronaldo, je", respondió el argentino de 36 años.

Teófilo marcó 28 goles en 70 partidos con River Plate y consiguió cinco títulos. A sus 34 años volvió a Junior desde 2017 y en medio de la pandemia aprovechó para solidarizarse con los menos favorecidos.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!