Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El plan de Galatasaray para fichar y rodear a Falcao

El equipo turco ya empieza a pensar en la próxima temporada. La idea es contratar jugadores jóvenes y  un delantero que ayude al Tigre.

Actualizado a
Galatasaray tiene un plan para rodear a Falcao en el próximo mercado de fichajes
VI-ImagesGetty Images

Fatih Terim y la directiva del Galatasaray empiezan a planear los fichajes de la próxima temporada. El equipo turco busca bajar el promedio de edad de la plantilla y por eso va a contratar jugadores jóvenes. Falcao y Muslera serían los los experimentados del proyecto 2020/201. 

El delantero colombiano está firme en Galatasaray a pesar de los rumores que lo pusieron en el Al Hilal de Arabia Saudita. "No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?", destacó el goleador del equipo. 

Galatasaray tratará de rodear a Falcao con jugadores jóvenes, así como lo hizo el Mónaco en la temporada 2016/2017 con Mbappé, Mendy, Lemar, Bernardo Silva, entre otros. Mbappé, quien hoy está en el PSG, destacó que fue muy afortunado por empezar su carrera al lado del colombiano. "Creo que soy el jugador más afortunado porque estoy en el comienzo de mi carrera y ya estoy jugando junto a un delantero top como Radamel", afirmó.

Nuevo compañero en ataque 

Galatasaray pondría en carpeta de transferencia al rumano Florin Andone, quien tuvo algunos partidos buenos al lado del Tigre. El equipo turco piensa en Terem Moffi, un delantero nigeriano de 20 años que juega para el K.V. Kortrijk de Bélgica. Esta temporada lleva 10 goles en 16 partidos.

Aunque Falcao juega generalmente solo como '9', también sabe hacerlo con un compañero en ataque. Lo hizo en el Atlético de Madrid con Diego Costa y en la Selección Colombia con Teo Gutiérrez.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!