Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Exjugador inglés ve posible la llegada de James al Everton

Paul Robinson cree que Ancelotti puede hacer posible esta transferencia millonaria. Real Madrid lo quiere vender en el próximo mercado de verano.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
JAMES RODRÍGUEZFACEBOOK OFICIAL

El futuro de James Rodríguez estará lejos del Santiago Bernabéu. El mediocampista, con apenas 13 partidos en la temporada, no entrará en los planes del club para la 2020/21 y tendrá que buscar un nuevo destino. La Premier League es una de las posibilidades y Everton parece interesado en ficharlo, el técnico Carlo Ancelotti tendría la llave para convencerlo. 

Diferentes medios británicos ya hablan de un posible fichaje de James al equipo Toffee. ESPN, Daily Star, Football Insider, entre otros, informan, opinan y especular con la llegada del colombiano. Todos coinciden en que sería un "movimiento estelar" para un equipo que subió de nivel con la llegada de entrenador italiano a mitad de esta campaña. 

Exjugador inglés ve posible la llegada de James al Everton
16
James

 "Ancelotti es la atracción del Everton. Es un equipo completamente diferente que entrará fuerte al mercado bajo su dirección. De repente se están movimiento nombres como el de James Rodríguez, algo que antes no sería posible. Ahora es un objetivo real", opinó Paul Robinson, exarquero la selección de Inglaterra y del Tottenham Hotspur, entre otros clubes de la Premier. 

Al exportero, mundialista en Alemania 2006, le gustaría ver a James en el fútbol inglés. "Se ha hablado mucho de él, por lo que sería interesante ver dónde está. Es un jugador top", dijo en Football Insider. 

Ancelotti sacó lo mejor de James

El técnico de Everton ya dirigió a James en dos oportunidades. Primero lo hizo en el Real Madrid (2014/15) donde fue uno de sus mejores jugadores tras haber salido goleador del Mundial de Brasil. En esa temporada el mediocampista jugó 44 partidos, marcó 17 goles y puso 17 asistencia. Juntos ganaron un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. 

Años después se reencontraron en Alemania, Ancelotti llevó a James al Bayern Múnich en el verano de 2017. Esa experiencia duró pocos porque el entrenador fue despedido en el mes de septiembre. Luego el colombiano alcanzó un nivel superior y bajo la conducción de Jupp Heynckes brilló como en sus mejores tiempos del Real Madrid. 

El año pasado Carletto estuvo cerca de ficharlo para el Napoli pero la negociación se cayó por dinero y por el deseo del jugador de darse una nueva oportunidad en Madrid. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!