Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Detalles del día a día de Falcao y sus compañeros en Turquía

La prensa turca publicó algunos detalles de la rutina de los jugadores del club durante la cuarentena por el coronavirus.

Actualizado a
Falcao García durante el calentamiento antes de un partido con Galatasaray.
GalatasarayFacebook

Luego de la videoconferencia de Fatih Terim (quien ya está en casa luego de ser tratado en una clínica al dar positivo por COVID-19) con Falcao y el resto del plantel de Galatasaray, se conocieron detalles del día a día de los jugadores del club turco en medio de la cuarentena que atraviesan por la pandemia del coronavirus, que tiene parado el fútbol en ese país.

Sporx señaló que una compañía le proporcionó al club varios elementos para que los jugadores pudieran ejercitarse en sus casas y cumplir el plan de trabajo del cuerpo técnico y médico con el fin de mantener la forma física y prevenir lesiones. Para ello, los entrenadores graban y envían vídeos a los futbolistas para que se entrenen de manera óptima y en el proceso son monitoreados.

El medio turco agrega que el staff del equipo profesional está disponible las 24 horas para lo que requieran los jugadores y que tienen personal para salir a realizar las compras de alimentos, bienes de primera necesidad y diligencias bancarias.

Con respecto a la alimentación, los futbolistas de Galatasaray siguen una dieta entregada por el nutricionista y Falcao se ha visto activo en este aspecto, pues a sus redes sociales ha subido vídeos cocinando junto a su esposa Lorelei Tarón.

Falcao, que para ayudar a combatir la crisis por la pandemia ha hecho donaciones tanto en Colombia como en Turquía, sigue trabajando en casa a la espera de que se normalice la situación y vuelva el fútbol en la Superliga de Turquía, en la que Galatasaray es tercero con 50 puntos, a 3 de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!