Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

América le habría negado el viaje a Colombia a Nicolás Benedetti

El volante quería pasar la cuarentena con su familia en Colombia pero el club mexicano le declinó la petición.

Actualizado a
América le niega el viaje a Colombia a Nicolás Benedetti
FRANCISCO ESTRADAAFP

La pandemia del coronavirus no ha distinguido estratos sociales o profesiones. El fútbol es uno de los deportes que está parado en la mayoría del mundo para evitar la propagación del virus.

En algunos países han tomado como medida preventiva el Aislamiento Obligatorio. México se encuentra en emergencia sanitaria por el brote del Covid-19 y los contagios van en aumento.

Por esta razón, el volante colombiano Nicolás Benedetti, quién se recupera de una lesión en la rodilla, pidió a la dirigencia del América poder viajar a Colombia para pasar el confinamiento con su familia.

Según informó Récord, las directivas de las Águilas descartaron el viaje del jugador, razón por la cual el centrocampista sigue en Ciudad de México como el resto de sus compañeros y haciendo el trabajo de recuperación desde casa.

Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha en el partido ante Uruguay por el Torneo Preolímpico que se realizó en el mes de enero en Colombia.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!