SERIES

La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix en Colombia?

Una de las series más esperadas de la plataforma que ofrece contenidos por streaming en el mundo se estrenó este viernes y está disponible en su totalidad.

La Casa de Papel, serie española producida por Álex Piña (también creador de Vis a Vis) y que originalmente fue emitida por la cadena Antena 3 en el año 2017, fue adquirida por Netflix a finales del mismo año para ser transmitida en el mundo a través de su sistema.

La serie, ganadora de un Emmy en la categoría de Mejor Drama International en 2018 y que cuenta con millones de visualizaciones en la plataforma, estrenó este viernes su cuarta temporada en medio de la cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus.

Estreno de Casa de Papel en Colombia

En Colombia, la más reciente temporada de La Casa de Papel está disponible desde las 2:00 a.m. de este viernes 3 de abril, esperando ser un todo un éxito en esta época de quedarse en casa para frenar el Covid-19. Así mismo, los usuarios pueden acceder a las tres primeras partes... son 38 capítulos en total.

La cuarta temporada de la serie, reconocida -entre otros detalles- porque sus personajes llevan nombres de ciudades como Tokio, Nairobi, Denver, Helsinki o Bogotá, cuenta con ocho capítulos: 1. Game over, 2. La boda de Berlín, 3. Lección de anatomía, 4. Suspiros de España, 5. Cinco minutos antes, 6. KO técnico, 7. Tumbar la carpa y 8. Plan París.

Cuatro temporadas sobre un atraco

La Casa de Papel cuenta la historia detrás de un robo. Ocho ladrones toman como rehenes a trabajadores y visitantes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

“La tensión que genera, las relaciones humanas que fuerza, la policía, la inteligencia como solución a los problemas: eso es la serie. Cuando agotemos esas posibilidades habrá que irse. Hay que contar lo que has venido a contar de la forma más corta posible e irte. Alargar es la palabra más fea que se puede usar con una serie”, explicó su creador Alex Pina en entrevista con el diario El País.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!