SERIES

La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix en Colombia?

Una de las series más esperadas de la plataforma que ofrece contenidos por streaming en el mundo se estrenó este viernes y está disponible en su totalidad.

Actualizado a
La Casa de Papel: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix en Colombia?

La Casa de Papel, serie española producida por Álex Piña (también creador de Vis a Vis) y que originalmente fue emitida por la cadena Antena 3 en el año 2017, fue adquirida por Netflix a finales del mismo año para ser transmitida en el mundo a través de su sistema.

La serie, ganadora de un Emmy en la categoría de Mejor Drama International en 2018 y que cuenta con millones de visualizaciones en la plataforma, estrenó este viernes su cuarta temporada en medio de la cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus.

Estreno de Casa de Papel en Colombia

En Colombia, la más reciente temporada de La Casa de Papel está disponible desde las 2:00 a.m. de este viernes 3 de abril, esperando ser un todo un éxito en esta época de quedarse en casa para frenar el Covid-19. Así mismo, los usuarios pueden acceder a las tres primeras partes... son 38 capítulos en total.

La cuarta temporada de la serie, reconocida -entre otros detalles- porque sus personajes llevan nombres de ciudades como Tokio, Nairobi, Denver, Helsinki o Bogotá, cuenta con ocho capítulos: 1. Game over, 2. La boda de Berlín, 3. Lección de anatomía, 4. Suspiros de España, 5. Cinco minutos antes, 6. KO técnico, 7. Tumbar la carpa y 8. Plan París.

Cuatro temporadas sobre un atraco

La Casa de Papel cuenta la historia detrás de un robo. Ocho ladrones toman como rehenes a trabajadores y visitantes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

“La tensión que genera, las relaciones humanas que fuerza, la policía, la inteligencia como solución a los problemas: eso es la serie. Cuando agotemos esas posibilidades habrá que irse. Hay que contar lo que has venido a contar de la forma más corta posible e irte. Alargar es la palabra más fea que se puede usar con una serie”, explicó su creador Alex Pina en entrevista con el diario El País.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!