Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hinchas de Tottenham, a gusto si llega Jorman Campuzano

Paulo Gazzaniga, arquero de los Spurs, aseguró que le recomendaría a Mourinho al colombiano. Los londinense aprobarían la llegada, que hasta el momento es solo un rumor.

Actualizado a
Hinchas de Tottenham, a gusto si llega Jorman Campuzano
ALEJANDRO PAGNIAFP

"Me gusta Jorman Campuzano, creo que hizo una buena diferencia. Si Mourinho me dice, que lo traiga", aseguró días atrás el arquero Paulo Gazzaniga. El argentino recomendó al volante colombiano que se ganó un puesto en la titular de Boca Juniors y fue pieza clave para la consecución del título de la Superliga Argentina. 

Los hinchas londinenses se manifestaron en redes sociales y aseguraron que aprobarían la llegada de Campuzano, pues consideran que a los Spurs les hace falta un jugador con esas cualidades en el medio del campo para la próxima temporada ya que Harry Winks, Eric Dier y Tanguy Ndombele no han cumplido las expectativas cuando juegan en la primera línea de volantes

"En realidad, es el tipo de jugador que deberíamos estar buscando para el centro del campo", aseguró uno de los seguidores del Tottenham. Incluso, uno lo comparó y dijo que era un 'joven Mousa Dembele'. "Solo lo conozco por YouTube pero es la clase de jugador que deberíamos mirar", posteó otro hincha.

En 2020, Jorman Campuzano ha disputado nueve partidos con Boca Juniors, siete en la Superliga Argentina, uno en la Copa de la Superliga, en el que anotó un gol en la victoria 1-4 ante Godoy Cruz, y uno en la Copa Libertadores. El colombiano se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo y se convirtió en el '5' de los Xeneizes.

El volante cuanta con ofertas del fútbol europeoPorto (Portugal), Bayer Leverkusen (Alemania), Sevilla (España) y Olympique de Marsella (Francia) estarían interesados en el ex Atlético Nacional. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!