Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Osorio y su renovación: "Primero volver a ganar títulos"

El estratega aseguró que, pese a que su contrato con Nacional termina en junio, aún no ha hablado sobre el tema con el presidente.

Actualizado a
Osorio y renovar contrato: "Primero volver a ganar títulos"
Atlético NacionalColprensa

Con un mundo en pausa y con incertidumbre por la pandemia del COVID-19, el técnico Juan Carlos Osorio también dejó ver que no tiene muy claro su futuro en Atlético Nacional. A pocos meses de que finalice su contrato y con la competencia aplazada, lo único que tiene claro es que quiere volver a sentirse ganador en el lugar que lo encumbró.

Al ser interrogado sobre una posible renovación de su contrato, el risaraldense fue claro en su respuesta: “La verdad que no hemos tenido la oportunidad de entrar a hablar con nuestro presidente sobre el tema, pero yo creo que lo que sí está claro es que ambos… el club, el presidente, los dueños y yo tenemos el mismo objetivo, y es volver a ganar y ganar un título importante para Nacional”.

El Míster dijo sentirse complacido en la ciudad y con su experiencia en este segundo ciclo como verdolaga, pero reiteró que de acuerdo con las metas que alcance vendrá una decisión sobre su continuidad en el club.

“Yo estoy muy contento en Medellín, estoy muy contento en nuestra casa, disfrutando por primera vez en mucho tiempo de donde vivimos. También disfrutar plenamente a mis hijos y a la doña, a mi señora, entonces estoy contento. Espero y esperamos como grupo lograr nuestros objetivos y a partir de ahí ya miraremos”, expresó el DT.

Si bien no está claro el futuro de la Liga BetPlay, pese a que Dimayor ya trabaja en la “reactivación” después del 18 de abril, Osorio insistió en que lo primero es atender el tema sanitario y ya después enfocarse en lo deportivos.

“Ya dije, primero la salud de todo el pueblo colombiano, después regresar a nuestras actividades y ojalá que producto del muy buen plan que estamos llevando acabo podamos entrar directamente a trabajar en temas que nos van a dar la posibilidad de ganar los suficientes partidos como para ganar el título, y a partir de ahí, tomar la mejor decisión para todos”.

Nacional, con ocho partidos jugados, marcha líder del Apertura con 15 puntos y seguido por Pasto y Santa Fe, que tiene 14 y 13 unidades respectivamente.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!