Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Covid-19: Así terminarían ligas los colombianos en Europa

1 / 23

Wilmar Barrios

Zenit se consagraría campeón por nueve puntos de diferencia con el colombiano Barrios como eje en la mitad de la cancha.

Foto:OLGA MALTSEVAAFP

Carlos Bacca

El delantero colombiano se quedaría sin competición internacional para la próxima temporada al quedar en la octava casilla del torneo español.

Foto:JOSE JORDANAFP

Atalanta

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata conseguirían nuevamente un cupo en la Champions League. Quedarían en la cuarta posición por detrás de Juventus, Lazio e Inter.

Foto:SERGEI SUPINSKYAFP

Davinson Sánchez

La irregularidad del equipo de Mourinho los llevaría a terminar la temporada en la octava casilla y por fuera de puestos de competiciones internacionales.

Foto:PAUL ELLISAFP

Porto

El plantel donde juegan Matheus Uribe y Luis Díaz conseguiría el título al estar en la primera posición con 60 unidades. Bénfica quedaría segundo con 59 puntos.

Foto:PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

David Ospina

El conjunto napolitano conseguiría un cupo a la fase previa de la Europa League al quedar en la sexta posición del torneo.

Foto:ANDREAS SOLAROAFP

Yerry Mina

El equipo de Carlo Ancelotti se tendría que resignar a los torneos locales ya que terminaría el campeonato en la posición 12 de la Premier League.

Foto:JUSTIN TALLISAFP

Santiago Arias

El lateral que tiene pocos minutos en el equipo Colchonero quedaría sexto con su plantel y por fuera de competiciones internacionales.

Foto:JOSE JORDANAFP

Porto

El plantel donde juegan Matheus Uribe y Luis Díaz conseguiría el campeonato estar en la primera posición con 60 unidades. Bénfica quedaría segundo con 59 puntos.

Foto:MIGUEL RIOPAAFP

Jeison Murillo

El central salvaría la categoría con el Celta de Vigo por solo un punto. Mallorca, Leganés y Espanyol caerían a la segunda división.

Foto:PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Atalanta

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata conseguirían nuevamente un cupo en la Champions League. Quedarían en la cuarta posición por detrás de Juventus, Lazio e Inter.

Foto:MIGUEL MEDINAAFP

Alfredo Morelos

El colombiano sería el subcampeón de la Scottish Premiership con el Rangers. Tendría cupo asegurado en la Champions League para la próxima campaña.

Foto:ANDY BUCHANANAFP

Falcao García

Un gran repunte en las últimas jornadas pondría al Galatasaray tercero y con cupo asegurado para la Champions League 2020/2021.

Foto:OZAN KOSEAFP

James Rodríguez

Real Madrid quedaría en la segunda posición de La Liga a tan solo dos puntos del Barcelona. Conseguiría cupo a Champions en la próxima temporada.

Foto:OSCAR DEL POZOAFP

Bernardo Espinosa

El central que llegó al Espanyol esta temporada no lograría mantener la categoría y descendería como lo hizo con el Girona en la campaña anterior.

Foto:PAU BARRENAAFP

Juan Guillermo Cuadrado

El extremo de buena presencia en el equipo de Turín conseguiría un nuevo título esta vez de la mano de Maurizio Sarri.

Foto:VINCENZO PINTOAFP

Johan Mojica

El lateral izquierdo del Girona no conseguiría el ascenso a primera al quedar en la quinta posición por detrás del Cádiz, Zaragoza, Almería y Huesca.

Foto:JAVIER SORIANOAFP

Jhon Lucumí

El central con su equipo quedó en la séptima posición de la Primera División de Bélgica y no jugará torneos internacionales en la temporada 2020/2021.

Foto:JOHAN EYCKENSBELGA/AFP

Jhon Córdoba

El delantero con el Colonia quedaría a tan solo cinco puntos de la zona de competiciones internacionales.

Foto:firo Sportphoto/ Jürgen FrommePicture-Alliance via AFP