Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jugadores del Junior regalan mercados a Barranquilla FC

Tras la suspensión de la Liga y el Torneo BetPlay por el coronavirus, los dirigidos por Julio Comesaña se solidarizaron con los futbolistas de segunda división.

Actualizado a
Jugadores del Junior de Barranquilla 2020-I en la Liga BetPlay.
Greisy BettinColprensa

Los jugadores del Junior de Barranquilla se solidarizan ante la emergencia sanitaria, económica y social que vive Colombia a causa del coronavirus, que ya suma 906 casos positivos en todo el país. Los futbolistas del plantel profesional reunieron recursos y donaron mercados a los integrantes del Barranquilla FC. 

José Chunga, Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, James Sánchez, Daniel Moreno y Miguel Ángel Borja fueron algunos de los jugadores que entregaron los elementos de primera necesidad al equipo del Torneo BetPlay, el cual es filial de los Tiburones en la segunda división. 

"Todos en Barranquilla FC hoy decimos ¡Gracias! a nuestros compañeros del Junior de Barranquilla por su solidaridad y generosidad con nuestros jugadores", informó el Barranquilla FC en sus redes sociales con las imágenes de cuatro jugadores junto a los mercados que recibieron.

Actualmente, Atlántico es el sexto departamento de Colombia que más se ha visto afectado por el coronavirus. El departamento registra 33 casos positivos de Covid-19, dos menos que Risaralda que es quinto y nueve más que Huila, que es séptimo.

Antes de suspenderse los campeonato, Junior se ubicaba en la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 13 puntos, luego de tres partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido, mientras que Barranquilla era decimotercero en el Torneo con cinco unidades.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!