RIVER PLATE

Juanfer Quintero avanza con sus entrenamientos en casa

El volante colombiano, al igual que todo el plantel millonario, se encuentra cumpliendo con la cuarentena, tras suspenderse la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero entrenando desde su casa

La cuarentena obligatoria en Argentina se alargó unos días más y en principió se habría extendido hasta después de Semana Santa, razón por la cual los futbolistas continúan con sus entrenamientos en casa con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la fecha en la que sea reanude la Copa de la Superliga, tras suspenderse luego de la primera fecha. 

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, al igual que todo el plantel de River Plate, sigue trabajando desde en casa. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están en constante comunicación con los preparados físicos, quienes entregaron a cada uno de los jugadores del plantel un trabajo para realizar durante estos días dependiendo las necesidad de cada jugador. 

El '10' compartió en redes sociales un poco del trabajo que realiza durante el aislamiento preventivo. El antioqueño publicó un vídeo haciendo trabajos en una bicicleta estática. El jugador aseguró anteriormente que no le molesta estar encerrado en su casa, pues se asemejaba a su estilo de vida.

Quintero, quien aseguró que quería seguir en River Plate luego de los recientes rumores que lo vinculaban con la MLS, buscaría llegar de la mejor manera a la fecha en la que se reanuden las competencias, tras perder su puesto en la titular luego de estar varios meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla.

"Yo jugué y mis compañeros esperaron, hoy juegan mis compañeros y me toca esperar. Eso no quiere decir que no sea importante o útil para mi equipo. Es un equipo y se llama River. Yo me estoy preparando bien, el entrenador toma las decisiones y nosotros tenemos que acatar", manifestó días atrás en sus redes sociales.